El Barça, con más fútbol y ambición, tumbó al Real Madrid en la Supercopa. La final, como casi todos los clásicos, tuvo sus momentos de tensión, sus trifulcas entre los protagonistas, sobre todo tras una durísima entrada de Asencio a Pedri. El defensa madridista debió ser expulsado, pero Munuera Montero solo penalizó su acción con tarjeta amarilla.
En la banda, Hansi Flick también pedía la expulsión de Asencio. Discutía con el cuarto árbitro y Xabi Alonso se enzarzó con el técnico del Barça.
Huijsen y Lamine
En el césped, hubo varios empujones. El más visible, el de Fede Valverde a Raphinha. Poco después hubo una acalorada discusión entre dos compañeros de la selección española: Huijsen y Lamine Yamal. Las cámaras de Movistar Plus captaron el momento a la perfección.
Con los ánimos encendidos, Huijsen empujó a Lamine Yamal y el delantero del Barça replicó de la misma manera. El defensa madridista retomó los empujones y Camavinga apartó a Lamine en el momento más crispado de la final de Arabia Saudí.
Saltan chispas
Huijsen tuvo mucho trabajo en la final de la Supercopa. Lamine, mientras, no tuvo su mejor día. Lo intentó todo, pero no fue determinante ni decisivo. Casi siempre tuvo a Carreras enfrente, pero chocó en alguna ocasión con su compañero de la Roja y saltaron chispas. Normal en un clásico. Y normal, con Flick de entrenador, que ganara el Barça.
Camavinga frena a Lamine Yamal
