Publicada

El Barça de Hansi Flick es una pesadilla para el Real Madrid. Como lo fue el de Pep Guardiola. De los seis clásicos disputados en un año y medio, el equipo azulgrana ha ganado cinco y ha perdido uno, en el último partido de Liga jugado en el Santiago Bernabéu.

Flick es un entrenador que hace buena la sentencia de Luis Aragonés: "Las finales no se juegan, se ganan". El técnico alemán ha ganado las ocho finales que ha disputado con el Barça y el Bayern de Múnich. Con el Barça ya suma cuatro, para felicidad suya, de Laporta, de los futbolistas y de todos los culés.

Cinco victorias en cinco partidos

Impresionante también es la estadística de Dani Olmo. Es el único jugador del Barça que puede alardear de ganar siempre al Real Madrid. El mediapunta de Terrassa ha disputado cinco clásicos. En los cinco, la victoria ha sido para el grupo barcelonista.

Dani Olmo besa la Supercopa EFE

Con Dani Olmo, el Barça derrotó al Real Madrid la pasada temporada en cuatro ocasiones: en los dos partidos de Liga, en la final de la Supercopa y en la final de la Copa del Rey. El mismo desenlace se produjo el pasado domingo en Arabia Saudí.

Cuarto título con el Barça

Dani Olmo, por lesión, no jugó el último clásico del Bernabéu, que terminó con victoria del Real Madrid por 2-1. Este domingo, en la Supercopa, fue suplente. Sustituyó a Fermín en la segunda parte y celebró su cuarto título como jugador del Barça.

Noticias relacionadas