Gavi en un entrenamiento con el Barça FCB
Gavi ve la luz con la recuperación de su rodilla: la previsión del Barça para su regreso
Hansi Flick espera que el centrocampista andaluz sea una pieza importante de su equipo en el tramo final de la temporada
Noticias relacionadas
Pablo Páez Gavira, Gavi, sigue de baja. Tras sufrir una grave lesión en la rodilla derecha en noviembre de 2023 (rotura completa del ligamento cruzado anterior y del menisco externo), el futbolista del Barça sufrió una nueva recaída, en septiembre de 2025, y tuvo que ser operado, por segunda vez. Su ausencia es un duro golpe para Hansi Flick y para el equipo.
El Barça no tiene prisa con Gavi. Con su recuperación. Tampoco, Hansi Flick. El técnico siempre se ha mostrado muy prudente con las recuperaciones. El caso más claro es el de Marc Bernal. Con el centrocampista andaluz, no obstante, tiene buenas sensaciones, convencido como está de que puede ser un jugador importante en 2026.
Febrero o marzo
Flick siempre ha tenido muy buena relación con Gavi, un futbolista con buen manejo del balón y, sobre todo, muy intenso y dinámico. El técnico alemán todavía no ha visto su mejor versión y pide calma.
Hansi Flick, en el Barça-Real Sociedad EFE
Las previsiones de los servicios médicos del Barça pasan porque Gavi pueda recibir el alta entre febrero y marzo. De cumplirse las expectativas, el centrocampista internacional podría ser un actor importante en el tramo final de la Champions, la Liga y la Copa del Rey.
Pedri, lesionado
Flick, de momento, tiene muchas piezas en el centro del campo. Contra el Villarreal no podrá contar con Pedri, lesionado, pero Frenkie de Jong tendrá una nueva oportunidad. El técnico también está encantado con el rendimiento de Éric García, el futbolista que aporta más equilibrio al Barça.
Pedri, presionado en el Barça-Osasuna por Aimar Oroz EFE
Gavi, mientras, trabaja con los servicios médicos para recuperar su mejor versión. Para volver a ser un jugador importante. Esta temporada solo ha participado en dos partidos y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros. Flick ya se ilusiona con su vuelta y el futbolista espera que termine pronto su pesadilla.