El disparo que supone el primer gol del Eintracht al Barça EFE
Koundé salva un noche complicada: los cuatro señalados del Barça que preocupan a Hansi Flick
El equipo azulgrana ganó con muchos problemas al Eintracht en un partido salvado por dos goles del defensa francés
Noticias relacionadas
La Champions exige más. Necesita el Barça su mejor versión para acceder a los octavos de final de forma directa. Su fútbol contra el Eintracht fue muy plano. Su primera parte, decepcionante. Dos cabezazos de Jules Koundé, el futbolista más imprevisible, salvaron una noche que tenía muy mala pinta, pero cuatro jugadores quedaron señalados. Su rendimiento preocupa a Hansi Flick.
1. Lewandowski
El delantero polaco estuvo muy lento. Nunca tuvo buena conexión con Pedri ni con Raphinha. Intervino muy poco y es comprensible que Flick dosifique sus esfuerzos. Es el hombre gol del Barça, pero, hoy por hoy, Ferran Torres ofrece más garantías.
Robert Lewandowski en el Barça-Eintracht de la Champions League FCB
2. Balde
El lateral barcelonés está lejos de su mejor forma. Sus despistes defensivos pasan factura al equipo y en ataque es cada vez menos trascendente. Balde es un futbolista muy irregular. Flick espera recuperar al lateral profundo que era un puñal para las defensas rivales.
3. Cubarsí
El defensa estuvo muy blando contra el Eintracht. También, algo lento. Flick le pide que sea más contundente. Sin Iñigo Martínez sufre demasiado. Ahora tiene a Gerard Martín como compañero. Cubarsí, no obstante, garantiza una buena salida del balón.
Gerard Martín y Pau Cubarsí en un montaje Culemanía
4. Fermín
El centrocampista andaluz es un jugador dinámico e intenso. Descarado. Tiene gol y mucho desparpajo. Contra el Eintracht no estuvo muy fino y sufrió cuando Flick le pidió que se colocara en la banda izquierda. Fue sustituido en el descanso. Como mediapunta rinde mejor.
El Barça, con 10 puntos ya en la Champions, necesita ganar los dos partidos que le quedan de la liguilla, contra el Slavia y contra el Copenhague, para tener opciones de quedar entre los ocho primeros clasificados. El pase podría decidirse por la diferencia de goles. La derrota en el campo del Chelsea fue un duro golpe para los barcelonistas, que siguen lejos de su mejor versión en Europa.