Hansi Flick, en el banquillo del Camp Nou durante el Barça-Alavés EFE
El futbolista del Barça del que se olvida Hansi Flick: ¿cesión en el mercado de invierno?
El técnico alemán apenas da carrete a una joven promesa que podría salir del equipo en enero para tener más minutos
Noticias relacionadas
A Hansi Flick ya le encajan las piezas del puzzle. Le han faltado muchas, e importantes, en los primeros meses de la temporada. Tampoco las tiene todas ahora, porque el martes se lesionó Dani Olmo y Ter Stegen sigue de baja. En defensa le gustaría tener más opciones, pero está encantado con los futbolistas disponibles en el centro del campo y, sobre todo, en ataque.
Con Raphinha de vuelta, Flick vive mucho más tranquilo. El delantero brasileño es el mejor complemento de Lamine Yamal y Lewandowski. El técnico alemán también da carrete a Ferran Torres y Marcus Rashford. En ataque, tiene un repóquer ganador.
Futbolista con mucho futuro
El gran damnificado con la recuperación de todas las estrellas es Roony Bardghji, un joven de 20 años con mucho talento y un gran futuro. Es un delantero con desborde, con una zurda prodigiosa y muy descarado.
Roony Bardghji en el Sevilla-Barça de la Liga EFE
Roony ha participado esta temporada en nueve partidos y ha dado una asistencia. Fue titular contra el Valencia y la Real Sociedad, en el Johan Cruyff y en el Lluís Companys, respectivamente. Después, tuvo unos minutos contra el Real Madrid, el Elche y el Brujas. Siempre como suplente.
Sin minutos
Flick, sin embargo, ha prescindido totalmente de Roony en los cinco últimos partidos. Contra el Celta, el Athletic, el Chelsea, el Alavés y el Atlético de Madrid no ha disputado ni un minuto. La competencia es feroz en ataque, y un futbolista con más futuro que presente lo tiene complicado.
Raphinha marca el gol del empate en el Barça-Atlético de Madrid CULEMANIA
Deco, el director de fútbol del Barça, avaló el fichaje de Roony, un jugador que nunca se esconde. El problema es que necesita minutos. Continuidad. Y en el club no descartan que pueda salir cedido en el mercado de invierno. No sería una operación bendecida por motivos económicos, sino meramente deportivos.