Hansi Flick aplaude a sus futbolistas

Hansi Flick aplaude a sus futbolistas EFE

Primer equipo

Hansi Flick espera dos fichajes de última hora para el Betis-Barça: la doble F

El técnico alemán recupera a dos futbolistas clave para el próximo partido de Liga en Sevilla

Contenido relacionado: Las medidas impopulares de Laporta en el nuevo Camp Nou

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick quiere más. Es exigente y perfeccionista. Y muy metódico. Espera que la victoria contra el Atlético de Madrid sea el punto de inflexión para el Barça en una temporada muy movida, con muchos altibajos. Las lesiones han pasado factura al equipo, y los regresos de Joan García, Pedri y Raphinha han aumentado la calidad y la competitividad del Barcelona en la Liga.

El entrenador del Barça está ahora pendiente de Fermín y Frenkie de Jong, bajas contra el Atlético de Madrid. El primero, por problemas musculares que ya le impidieron jugar contra el Alavés. El segundo, por un proceso gripal.

El entrenamiento

Fermín y Frenkie se han entrenado este jueves por la mañana con sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Dro se abraza con Fermín

Dro se abraza con Fermín EFE

El centrocampista andaluz podría jugar unos minutos contra el Betis, pero Flick no quiere correr riesgos. El gran objetivo del técnico pasa por poder contar con él en el próximo partido contra el Eintracht, del 9 de diciembre, en el Camp Nou.

Las estadísticas

Esta temporada, Fermín, con 22 años y un valor de mercado de 60 millones de euros, según Transfermarkt, ha participado en 13 partidos con el Barça, en los que ha marcado siete goles y ha dado cuatro asistencias.

Liam Delap da la mano a Frenkie de Jong tras la victoria del Chelsea contra el Barça en la Champions League

Liam Delap da la mano a Frenkie de Jong tras la victoria del Chelsea contra el Barça en la Champions League EFE

Fermín es un futbolista muy querido por la afición barcelonista. Más controvertida es la figura de Frenkie de Jong, quien ha jugado 15 partidos y ha dado dos asistencias. Ambos son dos jugadores que encajan muy bien en el sistema de Flick, convencido de que su Barça todavía tiene margen de mejora.