La dura entrada de Ronald Araujo sobre Marc Cucurella, que le costó la expulsión

La dura entrada de Ronald Araujo sobre Marc Cucurella, que le costó la expulsión EFE

Primer equipo

El Barça cierra filas con Ronald Araujo: mentalmente muy tocado tras la expulsión en Stamford Bridge

Según ha podido saber Culemanía, el defensa uruguayo está pasando por un mal momento y, por este motivo, se reunieron sus agentes con Deco en la Ciutat Esportiva este lunes

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Ronald Araujo está muy tocado. La expulsión en Stamford Bridge, partido que el FC Barcelona perdió por tres goles a cero, fue un duro varapalo para el central uruguayo. Por este motivo, el defensa azulgrana le ha pedido un tiempo al club para recuperarse mentalmente.

Según ha podido saber Culemanía, Araujo lo está pasando muy mal emocionalmente. La institución azulgrana comunicó el pasado sábado que el jugador de 26 años sufría un virus estomacal, pero Hansi Flick, su técnico, se refirió al verdadero motivo de su ausencia en los entrenamientos este lunes.

Araujo, protegido

"Es una situación privada y no quiero decir nada más. Respetadlo. Es todo lo que puedo decir", aseguró el técnico de Heidelberg con vehemencia. Y es que Araujo sí se personó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero no para entrenarse junto al resto de compañeros. A las instalaciones del club también fueron sus agentes, Edoardo MazzolariEdoardo Crnjar, que se reunieron con la dirección deportiva.

Lamine Yamal felicita a Ronald Araujo por el gol de la victoria en el derbi Barça-Girona

Lamine Yamal felicita a Ronald Araujo por el gol de la victoria en el derbi Barça-Girona EFE

Ahí es cuando pidieron un tiempo, el que haga falta, para recuperarse. Araujo es un jugador muy comprometido y se ha ganado el respeto de todo el vestuario. Fuentes del Barça afirman de manera tajante que en ningún caso se habló de su salida. Por ahora está recibimiento tratamiento psicológico. El club azulgrana cerrará filas con Ronald y le protegerá todo lo que sea necesario.