Los jugadores del Barça celebran el gol de Robert Lewandowski contra la Real Sociedad

Los jugadores del Barça celebran el gol de Robert Lewandowski contra la Real Sociedad FCB

Primer equipo

El once titular del Barça en Brujas, con una duda para Hansi Flick

El técnico alemán introducirá cambios respecto al equipo que el pasado domingo venció al Elche en Montjuïc

Más información: Las obras pendientes del Barça en el Camp Nou para obtener la licencia 1B

Llegir a Català
Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick busca el equipo ideal. El Barça todavía no funciona como él desearía. Quiere que ataque mejor, con las líneas más juntas, para presionar mejor al rival cuando pierde el balón. En Brujas, el equipo se enfrentará a un rival muy físico y el técnico alemán introducirá algún cambio en el once titular.

Robert Lewandowski y Dani Olmo, que ya jugaron contra el Elche tras recibir el alta médica, podrían ser titular, en detrimento de Ferran Torres y Fermín. También se espera un cambio en defensa.

Cambio en defensa

Pau Cubarsí tiene todos los números para ser titular. También podría jugar, de entrada, Araujo. La gran duda estaría en la banda derecha. Una vez más, Éric García podría ganar la partida a Koundé, muy irregular en el curso actual.

Pau Cubarsí durante el Barça-Girona

Pau Cubarsí durante el Barça-Girona FCB

Robert Lewandowski, en el partido Barça-Elche

Robert Lewandowski, en el partido Barça-Elche EFE

El probable once inicial del Barça en Brujas sería el formado por Szczesny; Éric García, Araujo, Cubarsí, Balde; Casadó, Frenkie de Jong, Dani Olmo; Lamine Yamal, Lewandowski y Rashford.

El debut de Iniesta

El Barça ha ganado dos partidos y ha perdido uno en las tres jornadas de la Champions. En Brujas espera sumar una nueva victoria que le permita situarse en la zona alta de la clasificación. El objetivo pasa por acceder directamente a octavos, sin necesidad de una eliminatoria previa.

Debut de Iniesta en Brujas

Debut de Iniesta en Brujas Redes

Brujas es una ciudad que trae buenos recuerdos al Barça. En su estadio debutó Andrés Iniesta con el primer equipo. Fue el 29 de octubre de 2002, con Van Gaal de entrenador y Joan Gaspart de presidente. Ese día, el conjunto barcelonista se impuso por 0-1 gracias a un gol de Riquelme. Hoy, 23 años después, Flick firmaría el mismo resultado.