El Barça volverá al Camp Nou el 7 de noviembre. No será para disputar ningún partido oficial. Será para realizar un entrenamiento de puertas abiertas ante la afición barcelonista, deseosa de regresar a su casa tras más de dos años de obras.
El club que preside Joan Laporta todavía no ha anunciado el día que el equipo de Hansi Flick disputará un partido en el Camp Nou. Podría ser el 22 de noviembre, contra el Athletic, si el club recibe la Licencia 1B, que permitirá abrir el campo para 45.000 espectadores.
El primer aforo
La sesión del 7 de noviembre, más allá de satisfacer el deseo de muchos socios del Barça, servirá como test técnico y operativo para comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas, accesos y diferentes aspectos de la instalación, en el marco del proceso de reapertura progresiva del estadio.
El Gol Sur del Camp Nou desde los exteriores a finales de octubre 2025
El entrenamiento comenzará a las 11:00 horas, y el Spotify Camp Nou abrirá sus puertas a las 9:30 horsas. El aforo será de 23.000 espectadores, ubicados en la zona de Tribuna y Gol Sur, correspondientes a la Fase 1A, de la cual el Club ya dispone de la licencia de primera ocupación.
Venta de entradas
La venta de entradas se activará hoy, a las 11:00 h. Durante las primeras 48 horas, la venta será exclusiva para socios y socias, que podrán adquirir una única entrada por clave de socio y sin posibilidad de acompañantes. Una vez finalizado este periodo, la venta se abrirá también al público general.
fotos camp nou
El precio de las entradas será de 5 € para socios y socias, y de 10 € para el público general. Toda la recaudación se destinará íntegramente al proyecto Pulseras Blaugranas, impulsado por la Fundación Barça. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el bienestar emocional de los niños y adolescentes hospitalizados, así como el de sus familiares, y al mismo tiempo impulsar la investigación de terapias innovadoras que contribuyan a mejorar la evolución de las enfermedades.
