Mbappé supera a Szczesny EFE
El Barça es un coladero en defensa: tres goles y un penalti anulados al Real Madrid
El equipo azulgrana se mostró muy vulnerable ante un rival mucho más intenso que aprovechó sus desequilibrios
Noticias relacionadas
El Barça sufre horrores en defensa. Cada pérdida de balón es un suplicio para el equipo de Hansi Flick, salvado en dos ocasiones por el VAR. Primero, por un inexistente penalti a Vinicius. Después, por un fuera de juego de Mbappé. No obstante, el grupo azulgrana encajó dos goles en una primera parte decepcionante. En la segunda, César Soto Grado anuló otros dos tantos al Madrid. Al delantero francés, de nuevo, y a Bellingham.
Hace un año, el Barça era un equipo mucho más dinámico e intenso. Presionaba mejor. Las líneas estaban más juntas y los rivales caían en la trampa del fuera de juego. Ahora, no. O mucho menos.
Los dos goles
El Barça ya no es el equipo tan bien sincronizado del curso pasado. Ataca peor y sufre mucho en defensa. Concede demasiados espacios y el Real Madrid castigó sus despistes con los goles de Mbappé y Bellingham.
Kylian Mbappé celebra un gol del Real Madrid en el clásico contra el Barça EFE
Marcus Sorg, desde la banda, se desesperaba con los muchos errores que cometió su equipo. Frenkie de Jong estuvo muy despistado. No es el de la pasada temporada. Tampoco, Cubarsí. Sin Iñigo Martínez, es mucho más vulnerable.
Szczesny, inspirado
El Real Madrid marcó dos goles en la primera parte, pero pudo marcar alguno más. Szczesny estuvo acertado en un Bernabéu con ganas de vengar las derrotas de hace un año.
Soto Grande y, sobre todo, el VAR rescataron al Barça. En la primera y en la segunda parte. Un segundo gol anulado a Mbappé y otro a Bellingham frustraron a la afición madridista en el Bernabéu.