Publicada
Actualizada

Hansi Flick verá el Real Madrid-Barça desde la grada. No podrá estar en el banquillo del Bernabéu tras ser expulsado por Gil Manzano en el último partido de Liga, contra el Girona, en Montjuïc. El técnico alemán sigue indignado y no oculta su preocupación por los arbitrajes de España.

El entrenador del Barça, según ha podido saber Culemanía, lamenta que los arbitrajes de la Liga son muy distintos a los de la Champions. El principal problema que detecta en la Liga es la "falta de comunicación" entre los colegiados y los técnicos o los entrenadores.

Gil Manzano

Flick, por ejemplo, denuncia que fue expulsado en el Barça-Girona sin haber recibido aviso previo alguno. El técnico azulgrana asegura que aplaudió y animó a Frenkie de Jong tras ver que el partido se prolongaba durante cuatro minutos. Gil Manzano interpretó su gesto como una acción despectiva.

Hansi Flick protesta una acción durante el Barça-Girona EFE

Marcus Sorg será el principal responsable técnico del Barça en el Bernabéu. Y el segundo entrenador comparecerá este sábado antes los medios de comunicación, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

La baja de Raphinha

Flick, por otra parte, asegura que Ferran Torres está totalmente recuperado de su lesión. En cambio, el Barça no podrá contar con Raphinha, que sigue de baja.

Raphinha vuelve a entrenarse con el Barça tras la lesión FCB

Raphinha se recupera de una lesión en el bíceps femoral y Flick admite que las previsiones del Barça fueron muy optimistas. El técnico reconoce que el cuerpo técnico ha gestionado mal los plazos de su recuperación.

Las bajas del Barça

Raphinha fue la gran sensación del Barça durante la pasada temporada. Era titular indiscutible para Flick, quien siempre ha ensalzado su intensidad en la presión al rival y su velocidad. Es un jugador con muchos recursos en ataque que nunca se escondió en los malos momentos.

Sin Raphinha, sin Lewandowski y sin Joan García, el Barça se queda sin tres piezas muy importantes en el Bernabéu. Con Flick, no obstante, el equipo azulgrana ganó los cuatro duelos de la pasada temporada contra el Real Madrid y dicen que no hay quinto malo. Que así sea.

Noticias relacionadas