Lamine Yamal durante el Barça-Olympiacos EFE
La celebración de Lamine Yamal que agita a sus detractores y enciende a 'la caverna' antes del clásico
El astro de Rocafonda no se cortó al anotar frente al Olympiacos y mandó un mensaje a todos aquellos que lo critican
Noticias relacionadas
- "Cuando no tenía carnet iba a entrenar en Uber", la confesión de Pau Cubarsí sobre el patrocinio más polémico del Barça
- El Barça presenta su acuerdo con Uber, a pesar de la rebelión taxista
- Sergio Scariolo se carga a una estrella NBA: el Real Madrid, en busca de un pívot
- Más problemas para Joan Peñarroya: un crack del Barça de basket cae lesionado
- La cara y la cruz del Atlético de Madrid: un arma de doble filo para Laporta y su gran fichaje electoral
Jugar en el FC Barcelona conlleva estar bajo el foco mediático en todo momento y si eres Lamine Yamal, la atención aún es más generalizada. El astro de Rocafonda siempre está en boca de todos y él es muy consciente de ello. Tras su gran rendimiento el curso pasado, la presión por repetir o, al menos, igualar el nivel mostrado esta temporada es máxima. Asimismo,Lamine ha sido el objetivo de muchas críticas por su juego durante los últimos partidos, pero él se encargó de silenciar a sus detractores con una celebración muy polémica.
Mensaje a 'la caverna'
El '10' culé fue el encargado de colocar el 3 a 1 en el marcador de Montjuïc contra el Olympiacos en la Champions League. Fuera del gol, su actuación estaba siendo un poco discreta, sobre todo, por el espectáculo de su amigo Fermín. Asimismo, Lamine decidió no pasar desapercibido y tras anotar el penalti, celebró la diana como él mejor sabe: callando bocas.
😘 La celebración de Lamine.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/9AYnzwbPTa
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 21, 2025
Lamine hizo señas con la mano antes de ponérsela en la oreja en un ademán que se ha interpretado como una referencia a las habladurías que se lanzan sobre él. Como es obvio, dicho gesto no pasó desapercibido, y nuevamente, Yamal fue el objetivo de críticas y comentarios en las redes sociales.
"¿A dónde va el 'flipao'?"
"Vaya tela con el moñas este, llevándose la mano a la oreja por tirar un penalti que no era y colocándose él sólo una corona imaginaria", escribió un usuario en X. Otro internauta fue aún más allá: "¿A dónde va el 'flipao' que han tenido que inventarse una expulsión y regalarle un penalti para que haga algo?".
El comentario de '@maxtime100' en X sobre la celebración de Lamine Yamal REDES
Dichos comentarios son la razón exacta por la que Lamine hizo la celebración, para demostrar que no escucha las críticas y que su respuesta nunca será delante de los micrófonos, sino sobre el campo. Además, el gesto del '10' azulgrana llega en un contexto muy idóneo: justo antes del clásico. Es por eso que 'la caverna' madridista está más encendida que nunca. Lamine ha declarado una guerra abierta a pocos días de verse las caras con los merengues en el Bernabéu.
Lamine Yamal salta a entrenarse antes del Barça-Girona EFE