Publicada
Actualizada

Máxima alerta en el Barça. Dani Olmo se ha lesionado en el entrenamiento de este viernes con la selección española y el club que preside Joan Laporta está a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas que le realizan al jugador.

Dani Olmo ha comenzado el entrenamiento con algunas dudas. El mediapunta del Barça ya arrastraba unas molestias del día anterior y ha abandonado la sesión tras notar dolores en el gemelo.

Primeras exploraciones

El futbolista de Terrassa se ha retirado con mala cara. Dolido. Acompañado por los servicios médicos de la Federación Española de Fútbol, que iniciaban las primeras exploraciones.

Dani Olmo marca su primer gol de la temporada 2025-26 en el Barça-Getafe FCB

En el Barça temen que Dani Olmo tenga una pequeña rotura muscular y estar algunas semanas de baja, un problema más para Hansi Flick.

Recuperaciones

El Barça, no obstante, espera recuperar a corto plazo a Fermín y Raphinha. Flick también espera contar con Joan García y Lamine Yamal para el clásico del Bernabéu, que se disputará el 26 de octubre.