Hansi Flick dirige el último entrenamiento del Barça antes de enfrentarse al PSG EFE
Flick prepara el Barça-PSG con cinco bajas: larga sesión de vídeo para contrarrestar a Luis Enrique
Los jugadores han saltado al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con media hora de retraso
Noticias relacionadas
- El arma secreta de Luis Enrique para meter el miedo en el cuerpo al Barça de Hansi Flick
- La joya de la Masía y el fichaje de Deco que se estrenan como titulares en el Barça: debut de líderes
- Un emocionado Marc Bernal se rinde a Hansi Flick: “Estaba en el pozo y el Barça hizo algo muy especial para mí”
- Los ultras del PSG eclipsarán el 1 de octubre: avalancha radical que preocupa a los Mossos
- El Camp Nou pasa del Bernabéu y se inspira en el Metropolitano: Limak se la juega con la instalación de la nueva cubierta
- El Barça y el auditor formulan cuentas sin volver al Camp Nou pero con los PSL, a priori, contabilizados
Duelo de altos vuelos en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Este miércoles, FC Barcelona y París Saint-Germain se verán las caras. La temporada pasada, el partido entre ambos era el choque más esperado. Culés y parisinos desplegaban el mejor fútbol de Europa. La cita se ha postergado hasta el inicio de la campaña 2025-26, y el encuentro estará muy marcado por las bajas.
Hansi Flick podrá contar con Alejandro Balde. El lateral barcelonés recibirá el alta médica tras superar su lesión en el bíceps femoral. Se ejercitó con el grupo este martes, en el último entrenamiento del Barça antes del gran partido. Aun así, el técnico alemán echará de menos a Marc-André ter Stegen, Fermín López, Gavi, Raphinha y Joan García.
El PSG es otro equipo muy afectado por las lesiones. Ousmane Dembelé, Desiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Marquinhos no han entrado en la lista de Luis Enrique. Sí lo han hecho Fabián, Joao Neves y Vitinha, que eran duda.
Larga sesión de vídeo
Pese a las bajas, Flick no quiere despistes ni una relajación imprevista. El entrenamiento de este martes estaba programado para las 11:15 horas de la mañana. Sin embargo, mientras los medios de comunicación esperaban la llegada de los jugadores al césped de la Ciutat Esportiva, el equipo tardó algo más de media hora en salir a ejercitarse. La sesión de vídeo fue muy larga.
Dembelé se retira del campo tras lesionarse con Francia ante Ucrania EFE
Luis Enrique es un técnico que sabe como contrarrestar al Barcelona. Hace dos años, tendió una emboscada sobre Ronald Araujo. El central charrúa fue liberado en la presión parisina. El PSG aprovechó su debilidad con el balón en los pies para robar el balón una vez diera el primer pase.
Araujo ahora es titular y Flick debe tomar nota de lo sucedido. El Barça de Flick no es el de Xavi Hernández. El grupo está muy unido y prueba de ello fue el túnel de collejas que recibieron Dro Fernández, por su debut, y Marc Bernal, tras su renovación.