Deco, director deportivo del Barça, en un acto EFE
Rechazan 140 millones de euros por un delantero que gusta mucho a Deco para el Barça
El Newcastle resiste las embestidas del Liverpool, que puja muy fuerte por un crack como relevo de Luis Díaz
Noticias relacionadas
Joan Laporta y Deco, presidente y director de fútbol, preparan el fichaje de un futbolista muy top para verano de 2026. El Barça busca un delantero centro de primer nivel para sustituir a Robert Lewandowski. Su contratación se cocinará a fuego lento y será una de las bazas electorales del máximo dirigente con vistas a las próximas elecciones.
El fichaje de Lewandowski ha sido uno de los grandes aciertos de Laporta en los últimos años. El delantero polaco ya tiene 36 años y su futuro, a medio plazo, podría pasar por Arabia Saudí. El Barça, mientras, tiene a dos delanteros en su agenda.
Julián Álvarez
Julián Álvarez, del Atlético de Madrid, gusta mucho a Laporta. El delantero argentino tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, según Transfermarkt, pero el Barça no quiere pagar más de 70 millones de euros por él. Es la misma cifra que abonó el club madrileño al Manchester City.
Marc Casadó da un pase durante el Atlético de Madrid-Barça, ante la presión de Julián Álvarez FCB
Deco, por su parte, ya ha contactado con Alexander Isak. El futbolista sueco ya estuvo en la órbita barcelonista cuando jugaba en la Real Sociedad, pero finalmente fichó por el Newcastle.
Alexander Isak
El Newcastle es un nuevo rico de la Premier. Un club que quiere ganar títulos, que no se conforma con un papel secundario. Campeón de la Copa de la Liga, acaba de rechazar una tentadora oferta por Isak.
Alexander Isak celebra un gol con el Newcastle Redes
El Liverpool, que ha traspasado a Luis Díaz al Bayern de Múnich por 75 millones de euros, ha descartado una propuesta de 140 millones del Liverpool por Isak, según algunos medios ingleses.
Gol y desborde
Isak es el futbolista más carismático y global del Newcastle. Es un jugador que, según Deco, encajaría muy bien en el Barça por su calidad técnica. Tiene gol y desborde. También es muy listo y sutil. El problema es que su precio está fuera del alcance del Barcelona.