Héctor Fort se entrena con una camiseta de Adidas

Héctor Fort se entrena con una camiseta de Adidas REDES

Primer equipo

París quiere a Héctor Fort: Hansi Flick da luz verde a su salida del Barça

El lateral barcelonés, un actor muy secundario, pide más minutos y podría dar luz verde a su salida del club

Más información: Amnistía Internacional reclama responsabilidad del Barça por su acuerdo millonario con el Congo

Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick alucina con la cantera del Barça. Con la Masía. El técnico alemán habla maravillas de la clase y el desparpajo de los jóvenes formados en el club. Hace un año, frenó el fichaje de un mediocentro porque estaba encantado con el rendimiento de Marc Bernal y Casadó. Ahora está muy ilusionado con Dro. Hay un jugador, sin embargo, que no le seduce demasiado.

Héctor Fort, un joven lateral de 19 años con mucha proyección ofensiva, es más suplente que titular en el Barça. De hecho, es un actor muy secundario y Flick prefiere que vaya a otro equipo para tener más minutos. Ya sea como cedido o traspasado.

El París FC

En París, mientras, flirtean con el lateral barcelonés. A Héctor Fort no lo quiere el PSG de Luis Enrique, actual campeón de Francia y de Europa, sino el París FC.

El París FC, nuevo equipo de la Ligue1

El París FC, nuevo equipo de la Ligue1 Redes

El París FC es un club histórico de París que la pasada temporada logró el deseado ascenso a la Ligue-1. El primero en 46 años, y coincide con su vinculación con Red Bull.

Koundé y Éric

A la sombra del PSG, el París FC quiere asentarse en la máxima categoría del fútbol francés. El equipo busca refuerzo y Traoré es el jugador más deseado para la banda derecha. El plan B, y más factible, es Héctor Fort.

Hansi Flick, poco antes del amistoso del Barça contra el Vissel Kobe

Hansi Flick, poco antes del amistoso del Barça contra el Vissel Kobe FCB

Fort, de momento, no se ha pronunciado públicamente sobre su posible salida del Barça. Quiere más minutos y la pasada temporada acabó decepcionado por las escasas ocasiones que le concedió Flick. El curso actual tampoco ha comenzado bien para él, consciente de que es la tercera opción para la banda derecha, por detrás de Koundé y Éric García, dos centrales reconvertidos en laterales.