El FC Barcelona ya está en Seúl. Tras disputar el primer encuentro de la gira en Japón, ante el Vissel Kobe, la expedición culé ha tomado rumbo este martes a su nuevo destino. Por delante, tiene un encuentro ante el Seoul FC, que se disputará este jueves, y cerrará el stage el 4 de agosto ante el Daegu FC. Los futbolistas dirigidos por Hansi Flick se lo están dejando todo sobre el césped y las sensaciones son muy buenas.
Por otra parte, los desplazamientos hacia otros rincones del globo tienen su cara B. Además del objetivo de que los profesionales tomen ritmo de competición, también son personas que están de viaje. Así pues, lo aprovechan como tal. Japón está muy lejos de Barcelona, por lo que los jugadores de la entidad presidida por Joan Laporta emplean su tiempo libre para convertirse en turistas al uso.
Lamine Yamal
La estrella actual del Barça es Lamine Yamal. El genio de Rocafonda está en boca de todos y, además de ser un reconocido futbolista, también es un reclamo como marca. Sin embargo, su estatus no hace que se aparte de cosas tan cotidianas como disfrutar de tiempo con su familia y hacer de turista. Su madre, Sheila Ebana, ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se ve al delantero internacional por España en distintos lugares de Japón.
Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal, con la camiseta número '10' de su hijo en Japón
En las imágenes se aprecia al '10' del conjunto azulgrana junto a su progenitora. El carrusel también muestra a Keyne, el hermano pequeño del futbolista. Por otra parte, no hay rastro de Mounir Nasraoui, padre del crack. Lamine siempre ha hecho referencia a la importancia que tiene para él su núcleo familiar, de ahí que disfrutre de su tiempo libre en compañía de su gente.
Keyne, el hermano de Lamine Yamal, dándole la mano a Cat