Ter Stegen y Hansi Flick en un entrenamiento con la selección alemana REDES
El Barça responde a Ter Stegen: medida de presión que añade más tensión con el portero alemán
Hansi Flick está muy molesto con el comportamiento de su compatriota y deberá asumir responsabilidades
Más información: Las tres salidas del Barça que se le atragantan a Deco
Noticias relacionadas
Joan Laporta está molesto con Ter Stegen. También, Deco y Hansi Flick. Presidente, director de fútbol y técnico desean la salida del portero alemán, pero sus molestias lumbares, de las que será intervenido, frenan su venta o cesión.
El malestar en la cúpula del Barça se acentuó a finales de la pasada temporada cuando Ter Stegen proclamó que quería ser titular en la final de la Champions si el equipo azulgrana eliminaba al Inter de Milán en las semifinales. El desenlace, frustrante para los culés, evitó que Flick tuviera que ponerse serio. O más serio.
Joan García
A Flick no le gustó la medida de presión de Ter Stegen. Tampoco, que no se dirigiera a los socios y aficionados del Barça en las celebraciones por el título de Liga de la pasada temporada.
Ter Stegen es, hoy, un problema importante para el Barça. No quiere irse del club ni facilitar la inscripción de Joan García. Mientras, sigue siendo el primer capitán del equipo.
Los capitanes
Flick, no obstante, podría asumir en breve la decisión de retirar la capitanía al portero alemán. Los otros capitanes del equipo son Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Pedri y Raphinha.
Ter Stegen, capitán del Barça, saludando a los jugadores del Villarreal FCB
Deco y Laporta tampoco quieren que Ter Stegen sea el interlocutor de la plantilla con el club, pero la decisión de retirar la capitanía al portero alemán será de Flick. Su sustituto podrían ser Iñigo Martínez o Lewandowski, dos futbolistas con muy buena sintonía con el entrenador del Barcelona y muy respetados por sus compañeros.