Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo, en la final de la Nations League EFE
El hijo de Cristiano Ronaldo afirma que Lamine Yamal ya es mejor que su padre
El primogénito del legendario delantero portugués ha hablado con el streamer estadounidense '2xRaKai'
Noticias relacionadas
Lamine Yamal tiene al mundo a sus pies. Acaba de cumplir 18 años, pero cada movimiento suyo se examina con lupa. Para lo bueno y para lo malo. Ha completado su segunda temporada en la máxima élite y su rendimiento ha sido excelso. De hecho, junto a Ousmane Dembelé, es el gran favorito a ganar el Balón de Oro. Su presente es asombroso, pero su futuro estará cargado de éxitos si sigue por la misma línea. Debe seguir trabajando duro si quiere seguir en la cima.
Ahora mismo, es el ídolo de todos. Da igual la ciudad, el país y el continente, siempre hay camisetas con su nombre a la espalda. En breves, esas elásticas se podrán considerar retro, pues pasará de portar el dorsal '19' al '10'. Es una figura mundial y muchos deportistas han dejado plausible su admiración por el atacante de Rocafonda. El último en hablar sobre él ha sido Cristiano Ronaldo Jr, el hijo de la leyenda madridista.
"Mejor que mi padre"
El joven jugador, delantero en las categorías inferiores del Al-Nassr, ha participado en la emisión en directo de 2xRaKaii. El reciente mencionado es un influencer muy famoso de 16 años que, principalmente, genera contenido en vivo. En algunas ocasiones, él y su equipo realizan IRL. Básicamente, consiste en salir a la calle mientras está en el aire y grabar lo que hace. Famosos de distinta índole acceden a colaborar con él, como ha sido el caso del hijo del Bicho.
2xRaKai, el streamer estadounidense que grabó con el hijo de Cristiano Ronaldo Redes
Se trata de un streamer con un millón de seguidores en Instagram y uno y medio en Twitch, su plataforma princpal. En la conversación con el primogénito de Ronaldo, le pregunto por Lamine Yamal. Concretamente, que si era mejor que su padre. "Sí, ahora mismo, sí. Pero Lamine no ha ganado nada todavía", afirmó. Declaraciones sorprendentes, en especial por su procedencia.