Lamine Yamal celebra su golazo contra el Espanyol en el derbi catalán

Lamine Yamal celebra su golazo contra el Espanyol en el derbi catalán EFE

Primer equipo

Barça o Barça: el delantero que más aprieta para jugar con Lamine Yamal

Hansi Flick insiste en la contratación de un futbolista polivalente, con desborde y mucho gol

Más información: El doble rasero del Barça de Laporta con la gestión del dinero

Publicada

Noticias relacionadas

El Barça podía haber cerrado, o casi, la carpeta de los fichajes si Nico Williams hubiera sido una persona de palabra. El delantero navarro coqueteó con el club azulgrana, al que se ofreció descaradamente, pero finalmente renovó su contrato con el Athletic a cambio de una mejora salarial. Hoy, la entidad barcelonista sigue sin contratar al deseado atacante que pide Hansi Flick.

Luis Díaz, del Liverpool, es el objetivo número uno de Deco. El director de fútbol quiere al delantero colombiano para reforzar la banda izquierda, pero su club pide 80 millones de euros, una cifra inalcanzable para el Barcelona.

El Bayern

El Bayern de Múnich también puja por Luis Díaz. Ya ha ofrecido 60 millones de euros y el futbolista se deja querer. Prioriza el Barça, pero también está encantado de poder jugar en el club alemán.

Luis Díaz, durante un partido con el Liverpool

Luis Díaz, durante un partido con el Liverpool EFE

El plan B del Barça es Marcus Rashford, del Manchester City. Su fichaje genera algunas dudas en Deco, pero es un futbolista del que tiene muy buenas referencias Flick.

Jugador polivalente

Rashford es un futbolista que iba para estrella. Es un delantero polivalente. Puede jugar por las dos bandas y por el centro porque es rápido y tiene gol.

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, en una imagen de archivo

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, en una imagen de archivo EFE

El Manchester United, propietario de Rashford, ha puesto en venta al futbolista. La pasada temporada fue cedido al Aston Villa, que renunció a la opción de compra que tenía por él.

El Manchester United

Rashford, mientras, se ha ofrecido al Barça. Quiere jugar sí o sí en el equipo azulgrana y se entrena en solitario para coger la mejor forma física. No quiere empezar la temporada con el Manchester United y espera noticias de Barcelona.

El Manchester United pide 48 millones de euros por el delantero. El Barça quiere pagar menos o lograr la cesión por un año con opción de compra. Rashford, mientras, ha rechazado una oferta de Arabia Saudí porque tiene claro que quiere jugar en el Camp Nou, al lado de Lamine Yamal.