
Los jugadores del Barça felicitan a Marc Casadó por su primer gol EFE
Ni Fermín ni Gavi: la joya de la Masía que recibe ofertas de la Premier y de la Liga
El buen hacer del conjunto dirigido por Hansi Flick ha hecho que muchos equipos se fijen en sus jugadores
Noticias relacionadas
El FC Barcelona es uno de los proyectos más prometedores del mundo. Su buen nivel futbolístico, además de la juventud de sus jugadores, lo hacen serlo. Esto provoca que los grandes conjuntos busquen reforzarse fichando a piezas que conforman la plantilla culé. En el actual momento que vive el club, la mayoría de los jugadores están felices y no buscan una salida, aunque una oferta siempre es una tentación.
El nombre de Marc Casadó está anotado en las agendas de las secretarías técnicas de varios clubes importantes. El nacido en Sant Pere de Vilamajor ha vivido su primera campaña en la élite con 21 años. Tras la grave lesión de Bernal y ante un renqueante Frenkie de Jong, el mediocentro defensivo fue el titular durante los primeros cuatro meses de temporada. Después, la mejora de rendimiento del neerlandés y unos problemas físicos lo dejaron fuera de combate.
Ofertas importantes
El pivote catalán, excapitán del filial y hombre importante del centro del campo culé, está muy codiciado en el mercado. Varios conjuntos pusieron sus ojos sobre él cuando su rendimiento sorprendió al mundo. Según el portal especializado Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. Pues bien, el Chelsea y el Atlético de Madrid se plantean tratar de incorporarlo.

Lamine Yamal y Marc Casadó ondean banderas del Barça en la celebración de la Liga FCB
El conjunto londinense es el más interesado de los dos. Mucho más potente económicamente, podría enviar una oferta satisfactoria para el Barça y para el propio futbolista. No obstante, todavía no ha habido movimientos. Por su parte, el cuadro colchonero piensa en él por si el fichaje de Johnny Cardoso, procedente del Real Betis, se cae. Los grandes de Europa se codean por el '17' culé y el Barça está a la expectativa, pues una inyección económica no le vendría mal.

Marc Casadó da un pase durante el Atlético de Madrid-Barça, ante la presión de Julián Álvarez FCB