Hansi Flick y Lamine Yamal en un entrenamiento del Barça EFE
Lamine Yamal hace un guiño a una leyenda histórica para anunciar su nuevo dorsal en el Barça (y no es Messi)
El delantero barcelonista rinde homenaje a uno de los mejores futbolistas de toda la historia
Más información: El primer gran sueño de Laporta con el nuevo Camp Nou
Noticias relacionadas
Lamine Yamal será el nuevo 10 del Barça. El delantero de Rocafonda hereda el dorsal de Ansu Fati, pero sabe que se le va a comparar con Leo Messi, la última gran estrella del club azulgrana y, posiblemente, el mejor futbolista de todos los tiempos.
Messi fue un jugador único. Irrepetible. O, al menos, eso parecía. Con 17 años, sin embargo, no había ganado casi nada. Lamine, en cambio, ya suma dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa con el Barça.
El nuevo Messi
Lamine es el nuevo Messi. La nueva estrella del Barça. Ambos son zurdos. Este sábado, sin embargo, el delantero se ha acordado de otro zurdo ilustre. De otro argentino prodigioso: Diego Armando Maradona.
Maradona Instagram
En Instagram, Lamine ha publicado una historia con la foto de Maradona con la camiseta del Barça y el dorsal número 10.
Maradona y el Barça
Maradona jugó dos temporadas en el Barça. Entre 1982 y 1984. Con el equipo azulgrana ganó una Copa del Rey y una Copa de Liga, tras imponerse el Barcelona al Real Madrid en las finales.
Maradona solo estuvo dos años en el Barça. Después triunfó en el Nápoles y con la selección argentina, con la que se proclamó campeón del mundo en 1986. Ahora, Lamine sueña con escribir una historia similar.