
Roony Bardghji en un partido con el Kobenhavn FC Kobenhavn
¿Quién es Roony Bardghji y por qué el Barça está interesado en su fichaje?
El conjunto azulgrana sigue de cerca al joven atacante de 19 años del Kobenvavn
Noticias relacionadas
Roony Bardghji es el nuevo objetivo de la secretaría técnica del FC Barcelona. Se trata de un extremo derecho nacido en Kuwait y de familia siria, aunque se mudó a Suecia en 2012. Se formó en las categorías inferiores del Malmö FF, club por el que pasaron Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic. Posteriormente, llegó al Kobenhavn juvenil con 15 años. Poco más de un año después de su llegada, con 16 años y 6 días, se convirtió en el debutante más joven de la historia del club danés.
Su talento ha despertado el interés de grandes clubes desde la temporada pasada. Manchester United y Chelsea están atentos al atacante. Según informó Fabrizio Romano, el Barça también lo seguía de cerca. Pues bien, Deco ha vuelto a la carga a por él, tal y como desveló la citada fuente. Además, curiosamente, el director deportivo culé ha mantenido este jueves una reunión en el restaurante Tritón de Barcelona con Alejandro Echevarría, Bojan y el representante de un futbolista.
"Conversaciones directas"
El periodista italiano explicó que el Barça se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer sus condiciones. "Tuvieron lugar conversaciones directas", asegura Romano. En la misma información, explica que el Oporto le hizo una oferta hace dos semanas para ficharlo. No hay nada confirmado, pero el agente con el que hubo una reunión ayer y a la que tuvo acceso Culemanía, podría ser el reprersentante de Roony Bardghji. Además de su talento, otro aspecto interesante del internacional por Suecia es que termina contrato en diciembre de 2025.
🚨🔵🔴 Barcelona have made contact to be informed on Roony Bardghji deal conditions. Direct talks took place.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 19, 2025
Barça are monitoring the Swedish talent after Porto already sent a bid two weeks ago. Separate option from Nico Williams deal. pic.twitter.com/0GYGlXPdCN
Se trata de un futbolista zurdo de 19 años que acumula ya 84 partidos en la élite del fútbol. En ellos ha anotado 15 goles y repartido 1 asistencia. Es un fijo en el Kobenhavn desde hace tiempo. No obstante, una rotura de ligamentos cruzados lo tuvo fuera de los terrenos de juego desde el 30 de abril de 2024 hasta el 24 de marzo de 2025. Sin embargo, esta lesión no ha hecho que los grandes clubes europeos pierdan su interés en él. Deco tiene en su mira a otra gran promesa.

Roony Bardghji eleva el balón con la espuela de su bota izquierda FC Kobenhavn