Marcus Rashford, jugador del Manchester United

Marcus Rashford, jugador del Manchester United EFE

Primer equipo

El millonario fichaje del Manchester United que acerca a Marcus Rashford al Barça

El club de Old Trafford acaba de contratar a Cunha para reforzar el juego ofensivo del equipo

Más información: La estrategia de Laporta hasta las elecciones del Barça en 2026

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El Manchester United está en crisis. Desde la marcha de Alex Ferguson en 2013, el equipo de Old Trafford acumula fichajes sonados y muchas más decepciones. Ruben Amorim, técnico portugués, tiene la misión de rescatar al equipo y prepara ya grandes cambios.

Amorim ya ha conseguido un fichaje muy deseado en Old Trafford: el mediapunta Matheus Cunha. El club rojo de Mánchester ha pagado 74,2 millones de euros a los Wolves por el mediapunta, 13 veces internacional con la selección brasileña.

Las cifras

Cunha se ha comprometido por cinco temporadas con el Manchester United. En los dos últimos años, el futbolista disputó 92 partidos con los Wolves en los que marcó 33 goles y dio 15 asistencias.

Cunha, nuevo jugador del United

Cunha, nuevo jugador del United Redes

El fichaje de Cunha acerca a Marcus Rashford al Barça. Amorim ya ha anunciado que no cuenta con el delantero inglés y el Barça ya se ha reunido con el representante del futbolista en Barcelona.

El gran objetivo

El gran objetivo de Deco, director de fútbol barcelonista, es Luis Díaz, pero el Liverpool pide 85 millones de euros. Rashford podría llegar como cedido, con opción de compra.

Old Trafford, estadio del Manchester United

Old Trafford, estadio del Manchester United Redes

El gran problema de Rashford es su elevada ficha. El delantero internacional, muy activo en labores solidarias y en la lucha contra el racismo, cobra 17 millones de euros por temporada y debería rebajarse su salario. O que Barça y Manchester compartieran su ficha.

Más competencia

El fichaje de un extremo que también pueda jugar como delantero centro es prioritario para Flick, quien busca desborde y gol para aumentar la competencia a Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha y Ferran Torres. El técnico no cuenta con Ansu Fati, mientras que Pau Víctor podría ser cedido a otro equipo.