Publicada
Actualizada

El Valladolid-Barça fue un partido trampa que solucionó el Barça en la segunda parte. Los goles de Raphinha y Fermín marcaron los dos goles del equipo de Hansi Flick, quien inicialmente dio entrada a futbolistas con escaso protagonismo en el curso actual. Entre ellos, Ansu Fati.

La titularidad más sorprendente fue la de Dani Rodríguez, un delantero juvenil con mucho descaro que jugó por la banda derecha. Fue el relevo de Lamine Yamal y probó fortuna en un par de ocasiones.

La lesión

Dani Rodríguez iba a más, pero sufrió una luxación aguda en el hombre derecho del partido a los 38 minutos. No pudo seguir y fue sustituido por Lamine.

Dani Rodríguez debuta con el primer equipo del Barça ante el Valladolid y se retira lesionado en el minuto 38 FCB

El lunes, el delantero se sometió a varias pruebas. Los doctores debían valorar la conveniencia de operar u optar por un tratamiento conservador. En caso de ser intervenido, Dani Rodríguez podría estar entre dos y tres meses de baja.

La pretemporada

Dani Rodríguez, de 19 años, es un futbolista del agrado de Flick. Todo parece indicar que hará la próxima pretemporada con el primer equipo tras ser el séptimo canterano que ha debutado con el técnico alemán.

Hansi Flick EFE

El Barça asume que no podrá hacer muchos fichajes en verano y Flick querrá probar a los jóvenes con más proyección en la pretemporada. En ataque todo parece indicar que Ansu Fati causará baja. Podría llegar un extremo, pero tampoco puede descartarse que Dani Rodríguez suba al primer equipo.

Noticias relacionadas