Publicada
Actualizada

Lamine Yamal es un jugador diseñado para las grandes citas. La joya de Rocafonda ya sabe lo que es marcar contra el Real Madrid en los dos clásicos disputados hasta la fecha, esta temporada 2024-25. Independientemente del escenario, en el Santiago Bernabéu o en Arabia Saudí, el 19 no se arruga ante nadie. La Cartuja, escenario de la final de la Copa del Rey, no será una excepción.

El técnico del Barça, Hansi Flick, cada vez más cómodo en las conferencias de prensa, ha lanzado el anzuelo a los periodistas. El estratega alemán ha adelantado que Lamine tiene una sorpresa preparada para los periodistas, en el entrenamiento de este viernes 25 de abril, a las 18.00 horas.

¿Nuevo peinado?

"Es un jugador increíble para su edad. Está preparado para mañana. Estad atentos en el entrenamiento, tiene algo especial preparado para vosotros", ha informado el entrenador del FC Barcelona a los medios en la rueda de prensa previa a la final copera.

Lamine Yamal, ataviado con un gorro en la cabeza en el entrenamiento previo a la final de Copa del Rey EFE

Nada más saltar al césped, los espectadores han salido de dudas. El delantero de 17 años se ha ejercitado con un gorro de color negro y de la marca Nike. El complemento deja entrever un retoque estilístico en el pelo que en redes sociales ya habrían descifrado: se habría teñido el pelo de rubio, emulando a Neymar Jr, según una instantánea que ha corrido como la pólvora.

La gorra de Lamine Yamal que deja entrever que se habría teñido de rubio para la final de la Copa del Rey REDES

Noticias relacionadas