
El abrazo de Gavi y Hansi Flick tras marcar contra el Betis EFE
Gavi manda un recado a sus detractores y confirma su historia de amor con Flick
El centrocampista de Los Palacios se redime con su primer gol en Liga en su regreso a la titularidad, pero termina decepcionado con el empate ante el Betis (1-1)
Ansiedad en Montjuïc: el Barça desaprovecha el regalo del Real Madrid para rematar la Liga
Noticias relacionadas
- Ansiedad en Montjuïc: el Barça desaprovecha el regalo del Real Madrid para rematar la Liga
- El gol del Betis en Montjuïc señala a un capitán del Barça: error mayúsculo
- Tres novedades en el once de Hansi Flick para el Barça-Betis
- El Real Madrid se la pega en el Bernabéu: la ‘vaca sagrada’ de Ancelotti que desperdicia la enésima ayuda arbitral
- Convocatoria con dos grandes sorpresas para el Barça-Betis
Gavi se ha reivindicado en su regreso a la titularidad contra el Real Betis Balompié (1-1). La noche ha terminado amarga, dado el resultado, pero el centrocampista andaluz ha recuperado sensaciones con gol en su partido número 100 de Liga 2024-25. El canterano azulgrana es el único jugador del FC Barcelona que ha podido perforar la portería defendida por Adrián San Miguel. Pese a la decepción con el empate, el prodigio de Los Palacios ha manifestado su alegría por la confianza de los compañeros y el técnico Hansi Flick, con quien mantiene una relación magnífica.
El 6 del Barça ha asegurado que ignora a los detractores en su paso por los micrófonos de Movistar Plus: "Sé la confianza que tienen el míster y mis compañeros en mí. Lo que diga la gente me da igual. Me siento con mucha confianza de todo el equipo y soy muy feliz". Tras la felicitación del resto de jugadores en el gol, Culemanía ha captado el abrazo de Gavi con el estratega germano, que lo reservó en el Wanda Metropolitano ante la irrupción de unas molestias en la rodilla derecha.
Autocrítica
No obstante, el centrocampista de 20 años ha lamentado el fallo en el gol verdiblanco, nacido de una jugada a balón parado en la que Ronald Araujo pierde la marca de Natan. "Se podía haber evitado el gol. Estábamos muy bien en balón parado toda la temporada y hoy nos han metido ese gol que es muy evitable. Tenemos que mejorar eso, pero son cosas que pasan".
En el cómputo global, Gavi se ha quedado con la miel en los labios, puesto que la derrota del Real Madrid contra el Valencia (1-2) representaba una oportunidad inmejorable de dar un golpe sobre la mesa en la carrera por el título de Liga: "Si ganábamos nos poníamos más arriba, pero es fútbol. Hemos tenido muchas ocasiones que no hemos sabido aprovechar y nos vamos con el empate, que nos sabe amargo".