
Robert Lewandowski y Ferran Torres celebran un gol del Barça al Girona EFE
‘Tiburón’ Torres y ‘Lewangolski’ siguen en guerra de goles: los depredadores de Flick
Los dos delanteros del Barça están en estado de gracia y solucionan muchos problemas al técnico alemán
Más información: 139 goles: el mejor antídoto de Flick contra las conspiraciones que atormentan a Laporta
Noticias relacionadas
El Barça tiene pegada. Mucho gol. Robert Lewandowski y Ferran Torres, habitualmente titular y suplente, respectivamente, están en racha. Ven portería con mucha facilidad, para alegría de Hansi Flick y la afición barcelonista.
Lewandowski y Ferran han marcado en los tres últimos partidos del Barça en la Liga: contra el Atlético (2-4), Osasuna (3-0) y Girona (4-1). El atacante polaco suma ya 25 goles (38 en total), tres más que Mbappé, mientras que el valenciano ha logrado nueve (15, contando todas las competiciones).
La petición de Flick
"A Lewandowski le he dicho que debía marcar dos goles y lo ha hecho. Tengo que motivar a los jugadores. Con Robert hablé a principios de temporada y quería saber qué pensaba y su adaptación al Barça. Es muy importante que los futbolistas perciban que el entrenador cree en él", ha destacado Fllick, en rueda de prensa, sobre el partido del delantero polaco contra el Girona.

Lewandowski, Fermín y Koundé celebran el tercer gol del Barça EFE
Lewandowski llegó al Barça en verano de 2022, tras pagar el club 45 millones de euros fijos y otros cinco en variables. Medio año antes, el club contrató a Ferran Torres, por quien abonó 55 millones de euros fijos y otros 10 en variables al Manchester City.
Ferran, a diferencia de Lewandowski, nunca ha sido una pieza básica en el Barça. Flick, sin embargo, está muy contento con su rendimiento. Es, posiblemente, el suplente más resolutivo.
Ferran, polivalente
El técnico alemán valora que Ferran es un jugador que puede actuar por el centro y por las bandas. Como goleador y como mediapunta. También está satisfecho con su intensidad en la presión tras pérdida y el valenciano, posiblemente, está en su mejor momento como jugador del Barça. Tan grande ha sido el cambio, que Deco, director de fútbol, no descarta la renovación de su contrato.

Ferran celebra su gol al Girona EFE
El Barça es sinónimo de gol. Ya suma 139 en todas las competiciones. Con un fútbol directo y vertical, el equipo de Flick sueña a lo grande. Ya ha ganado la Supercopa de España, pero quiere más. En juego están la Liga, la Copa del Rey y la Champions y el técnico no se pone límites, y mucho menos con Lewandowski y Ferran, sus depredadores, en estado de gracia.