Ferran Torres vive, posiblemente, sus mejores días
como futbolista del Barça. Más suplente que titular, el delantero internacional es una pieza muy importante para Hansi Flick. Sus cifras son cada vez mejores y su intensidad es un valor muy preciado por el técnico alemán.
Si Lewandowski descansa, Ferran es una garantía.
Lewandowski, de 36 años, es el hombre gol del Barça. El gran referente en ataque. El delantero polaco suma ya 36 goles. El último
lo marcó este jueves, ante Osasuna. El primero lo firmó Ferran.
Las cifras
Ferran ha participado en 33 partidos con el Barça en los que ha marcado 14 goles y ha dado tres asistencias. Es un suplente de lujo, igual que
Sorloth en el Atlético. El futbolista noruego todavía tiene mejores números que el barcelonista: 39 partidos disputados y 15 goles.
Fotogalería del Barça-Osasuna: Dani Olmo celebra el segundo gol con Ferran Torres
EFE
Barcelona
Lewandowski sigue en forma y Ferran va a más. La competencia no es un problema para Flick, sino todo lo contrario. De momento, el técnico azulgrana reparte muy bien los minutos y su equipo todavía no ha perdido en 2025.
El Barça suma ya 63 puntos en la Liga, tres más que el Real Madrid, cuando solo quedan 10 partidos por disputar.
El equipo de Flick ha marcado 78 goles y ha recibido 27.
Futbolista multiusos
Ferran es cada día más querido por la afición del Barça. El delantero tiene contrato hasta junio de 2027 y el club podría iniciar conversaciones para prorrogar el actual compromiso entre las dos partes.
Fotogalería del Barça-Osasuna: Ferran Torres celebra el primer gol
EFE
Barcelona
Flick ha utilizado a Ferran como extremo y como delantero centro. No es un goleador clásico, pero cada vez es más solvente como 9. Es un futbolista multiusos que costó 55 millones de euros fijos más 10 en variables. Ahora, el precio ya no parece tan exagerado. Con goles y compromiso, el atacante valenciano ha silenciado muchas críticas. El tiburón hasta hambriento y los culés lo celebran.