
Hansi Flick pasa el balón con las manos en el Barça-Real Sociedad EFE
El futbolista que quiere irse del Barça: está muy enfadado con Hansi Flick (y no es Ansu Fati)
El club pone en el mercado a un jugador molesto con su actual protagonismo en el equipo
Más información: Los seis fichajes del Barça para ir a por la Liga
Noticias relacionadas
Hansi Flick es un técnico de formas suaves, pero contundente en la toma de decisiones. Más resolutivo que diplomático, el entrenador del Barça cerró el debate de la portería el día que desveló que "Szczesny es el primer guardameta" y añadió que el equipo no había perdido "ningún partido" con el futbolista polaco en el once titular.
Iñaki Peña relevó a Ter Stegen, lesionado de gravedad en septiembre. Sus actuaciones fueron más buenas que malas. Mucho más convincentes que las del curso pasado. Hasta enero, fue el guardameta titular, pero el panorama cambió por completo con el nuevo año.
La Supercopa
En Arabia Saudí, durante la disputa de la Supercopa de España, Flick dio entrada a Szczesny por Iñaki Peña durante las semifinales contra el Athletic. El alicantino llegó tarde a una sesión de activación.

Wojciech Szczesny Redes
Iñaki pasó de titular a suplente. Pidió explicaciones a Hansi Flick y se las dio el técnico alemán. No le convencieron. Peña, desde entonces, espera una nueva oportunidad y se ve más fuera que dentro del Barça dentro de unos meses.
Iñaki Peña, hasta 2026
Iñaki Peña tiene contrato con el Barça hasta junio de 2026. Hace tres meses, la voluntad del club pasaba por prorrogar su compromiso durante uno o dos años más. También se daba por seguro que Szczesny no seguiría en el club.

Iñaki Peña da su visto bueno a una jugada del Barça EFE
Hoy, el debate sobre la portería del Barça ha dado un giro de 180 grados. Deco, director de fútbol, ya negocia la renovación de Szczesny por una temporada más con opción a una segunda en función de su rendimiento.
Iñaki Peña, por su parte, busca una salida. El portero sabe que está en el mercado y espera que el Barça le conceda la carta de libertad para negociar libremente con los clubes que quiera. Intuye que su ciclo en Barcelona llega a su fin.