Publicada

Dos objetivos tiene el Barça en verano: extremo izquierdo y lateral derecho. Deco, director deportivo culé, ya se está moviendo para reforzar ambas posiciones. Para el carrilero diestro, la secretaría técnica ya ha barajado el nombre de Andrei Ratiu, jugador del Rayo Vallecano, y de Jeremie Frimpong, el favorito de Hansi Flick.

El lateral del Bayer Leverkusen se va de precio. Transfermarkt tasa al futbolista neerlandés en 50 millones de euros. Sin embargo, Ratiu saldría más barato. Tiene una cláusula de 25 kilos, pero el entorno del jugador georgiano sabe que no haría falta llegar a tal cifra. Él estaría encantado de fichar por el Barça.

Frimpong, objetivo del Barça, en el partido de Países Bajos contra Francia

Frimpong, objetivo del Barça, en el partido de Países Bajos contra Francia EFE

Pedi y Ratiu pugnan por el balón EFE

Un rival de Champions

Un precio intermedio lo tiene Vanderson, futbolista del Mónaco que se enfrentó al conjunto azulgrana en la fase inicial de la Champions League. Deco lo tiene en gran consideración y su valor de mercado es de 20 millones. El futbolista brasileño, por edad y proyección, es una gran opción.

Vanderson, en un partido con el Mónaco REDES

Vanderson puede jugar por toda la banda derecha, desde línea defensiva al frente de ataque. Esta temporada, con 23 años, ya ha jugado 34 partidos, en los que ha metido 2 goles y ha dado 4 asistencias. Hansi Flick, a priori, estaría de acuerdo con la apuesta de Deco por el carrilero brasileño.

Opción 'low cost'

La de Ratiu sería una opción aún más barata que Vanderson. El futbolista del conjunto de la franja está tasado en 7 millones. Es una de las revelaciones de la Liga. El Barça ha mostrado interés en él, pero aún no hay negociaciones abiertas. Deco parece decantarse por el carrilero del Mónaco.

Noticias relacionadas