
Hansi Flick charla con Ansu Fati FCB
Pendientes de Ansu Fati: el delantero del Barça decide su futuro en 24 horas
El futbolista todavía puede fichar por Besiktas y Fenerbache, clubes que han pedido su cesión hasta final de temporada
Más información: El Barça, en manos de Hansi Flick
Noticias relacionadas
Barça o Turquía. Ansu Fati todavía tiene 24 horas para decidir su futuro. De quedarse en Barcelona, sabe que lo tendrá muy difícil para jugar porque Hansi Flick no tiene buenas sensaciones con él y le acusa de no estar en forma. También puede irse a Turquía. Dos clubes de Estambul, el Besikitas y el Fenerbahce.
El mercado de invierno termina este martes en Turquía. Ansu Fati está en la agenda del Besiktas y del Fenerbahce, dos clubes hitóricos que quieren reforzar su delantera.
Mendes y Mourinho
Besiktas y Fenerbahce ya han contactado con Jorge Mendes, representante del futbolista. Mendes también es el agente de José Mourinho, actual entrenador del equipo asiático de Estambul.

Jorge Mendes, junto a José Mourinho, en una imagen de archivo REDES
Los dos clubes turcos están dispuestos a contratar a Ansu Fati hasta final de temporada, asumiendo una parte de su ficha. El futbolista, con contrato hasta 2027, cobra seis millones de euros netos por temporada en el Barcelona.
Las cifras de Ansu
Esta temporada, Ansu Fati solo ha participado en ocho partidos con el Barça en los que no ha marcado ni un gol ni ha dado una asistencia. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de ocho millones de euros. En 2021 llegó a ser de 80 millones de euros.

Flick aplaude a los futbolistas del Barça en Sevilla EFE
Ansu Fati está en crisis. Tras la grave lesión de rodilla que sufrió, el futbolista ha tenido muchos problemas musculares en los últimos años. El anterior entrenador, Xavi Hernández, le recomendó que se operara, pero él optó por un tratamiento conservador, en contra también de la opinión de los servicios médicos del club.
Malestar de Flick
A principios de temporada, Flick alabó la actitud de Ansu Fati en los entrenamientos. Todo cambió tras sufrir una fascitis plantar. En las últimas semanas, el entrenador del Barça denunció que no estaba ni se entrenaba al 100% y le abrió las puertas para irse del club. Posterioramente, ha suavizado sus palabas, pero sigue sin darle carrete al delantero.