Publicada

Pedro González, Pedri, es un crack. Es el futbolista que mejora al Barça cuando está inspirado. Tiene mucha clase, una gran visión del juego y es exquisito. Técnicamente es una maravilla y cada día es más fuerte físicamente. En Sevilla impartió otra lección y dio su tercera asistencia en la Liga.

El pase de Pedri a Fermín tumbó al Sevilla y animó al Barça. Con ventaja en el marcador, el partido se jugó al ritmo que quiso el centrocampista canario. Tocaba y tocaba Pedri, y aceleraba cuando Lamine Yamal o Raphinha pedían el balón.

Las cifras de Pedri

El mejor Pedri está de vuelta. Ya suma 35 partidos en el curso actual --uno más que la pasada temporada--, con cuatro goles y seis asistencias en todas las competiciones. Su actual valor, según Transfermarkt, es de 100 millones de euros, pero el futbolista no está en venta y acaba de renovar con el Barça.

Pedri, en el Sevilla-Barça EFE

Pedri es sinónimo de clase y desequilibrio. Es el mejor socio para los delanteros. Es el encargado de desatascar partidos complicados y Xavi ya dijo de él que era "el jugador más importante del Barça". Flick está de acuerdo.

Noticias relacionadas