
Los jugadores del Barça felicitan a Lewandowski por su gol anotado contra el Alavés FCB
Los descartes de Xavi que ven la luz con Hansi Flick y sentencian a un intocable
El técnico alemán está encantado con el rendimiento de dos defensa del Barça
Más información: El Barça, en manos de Hansi Flick
Noticias relacionadas
Joan Laporta está encantado con Hansi Flick. Deco, también. Presidente y director de fútbol están satisfechos con la gestión del técnico alemán. Futbolistas secundarios con Xavi, han subido su nivel en el curso actual. En defensa, ha sido espectacular la transformación de Iñigo Martínez y Éric García.
Pau Cubarsí es el defensa mejor valorado por Hansi Flick. El joven futbolista, de 18 años, aporta seguridad y una buena salida del balón. También es fiable al marcar la línea del fuera de juego. Con él, todos mejoran.
Renovación pendiente
Iñigo Martínez y Éric García juegan más tranquilos con Cubarsí a su lado. El defensa vasco, con un buen desplazamiento del balón, ha sido la pareja de baila de Pau hasta enero. Sin discusión.
Esta temporada, Iñigo ya ha disputado 29 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias. El actual valor de mercado del futbolista, de 33 años, es de cinco millones de euros y renovará automáticamente hasta 2026 si disputa el 60% de los partidos del curso actual.
Flick y Éric
Con Iñigo, Cubarsí juega por la derecha. También, con Éric García. El pasado verano, Deco contemplaba la venta o la cesión del futbolista de Martorell, frenada por Flick por las lesiones de Araujo y Marc Bernal.

Iñigo Martínez busca una opción de pase en el Valencia-Barça de la Copa del Rey FCB

Éric García lidera una posesión del Barça en el partido contra el Valencia en Mestalla FCB
Éric García comenzó como mediocentro con Flick, poco a poco se afianza como central. Es un jugador solvente en la construcción y en jugadas a balón parado.
Los problemas de Araujo
El futbolista de Martorell ha disputado 22 partidos en los que ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Tiene contrato hasta 2026, y Flick está muy contento con su rendimiento.

Araujo, contra el Sevilla EFE
El buen momento de forma de Iñigo y Éric contrasta con los problemas de Araujo, que sufrió una fuerte contusión en Sevilla y fue sustituido en la primera parte. El defensa uruguayo, que estuvo medio año de baja, tiene muchos problemas para adaptarse a las exigencias de Flick, partidario de avanzar las líneas y de reducir espacios.