El Barça ya planifica la próxima temporada. Deco, el director de fútbol, tiene varias carpetas abiertas. En verano, quiere resolver el gran debate de la portería, a la espera de Ter Stegen. Y también quiere fichar a un extremo que juegue por la banda izquierda, que compita con Raphinha, solvente también por la derecha.
Deco intentó, sin éxito, el fichaje de Marcus Rashford. Al director de fútbol barcelonista también le gusta Nico Williams, del Athletic, mientras que Laporta sueña con Leao, del Milan. Son futbolistas caros, de 60 millones de euros o más.
Yeremay Hernández
El Barça también contempla opciones más económicas. Deco busca extremos con mucho talento y futuro. Con menos valor de mercado. En Galicia aseguran que el club azulgrana sigue a Yeremay Hernández, la gran revelación del Deportivo, en Segunda División.
Hernández ha jugado ya 22 partidos con el Deportivo en los que ha marcado ocho goles y ha dado tres asistencias. Su actual valor de mercado es de dos millones de euros, pero el club gallego se remite a su cláusula de rescisión, de 33 millones de euros.
Renovado hasta 2030
El delantero de Las Palmas acaba de renovar su contrato con el Deportivo hasta 2030 y en Riazor creen que tiene calidad suficiente para ser uno de los mejores futbolistas de la Liga.
Yeremay Hernández
El Barça podría ceder a Ansu Fati o a Pau Víctor al Deportivo como moneda de cambio. Deco valora la velocidad y el uno contra uno de Yeremay Hernández, un futbolista muy técnico, pero no está dispuesto a pagar una millonada por él.