Fermín López se redime a lo grande en su segunda titularidad de este 2025. El prodigio de El Campillo ha firmado un doblete de goles y otro de asistencias en la colosal paliza del Barça al Valencia en Montjuïc (7-1). El mediapunta de 21 años ha brillado desde el pitido inicial en sustitución de Dani Olmo por detrás de Ferran Torres.
El canterano azulgrana ha combinado a las mil maravillas con sus compañeros, ha regateado, se ha movido con inteligencia entre líneas y sobre todo ha tenido un papel protagonista en jugadas clave. El mejor partido hasta la fecha del 16 con la camiseta del FC Barcelona.
Doblete de goles y asistencias
En el tercer gol ha servido una asistencia extraordinaria por alto para Raphinha después de recibir de tacón de Lamine Yamal en el círculo central. En la misma primera parte bajado el balón de la cuarta diana, un pase al espacio prodigioso de Pau Cubarsí, y ha colado una volea sensacional por la escuadra.
Fermín López festeja su doblete al Valencia en Montjuïc
El crack onubense ha completado una primera parte de sobresaliente con su segundo gol de la noche al filo del descanso. Raphinha había estrellado un tiro en la madera, y el joven mediapunta ha convertido el rechace a placer. La guinda, el envío filtrado entre los centrales para Robert Lewandowski, que el ariete polaco ha transformado en el sexto tanto.