Publicada
Actualizada

El Coliseum siempre es un estadio muy hostil para el Barcelona. El equipo de José Bordalás siempre saca de quicio, a veces con malas artes, al equipo azulgrana. Acostumbra a hacer muchas faltas y perder tiempo. La afición del Getafe se suma a la fiesta. Este sábado, después de la cautelarísima a Dani Olmo y Pau Víctor y tras el escándalo del caso Negreira, la hinchada azulona fue de todo menos elegante.

El Getafe, sobre el césped, empezó mostrando sus respetos al Barça. Le hizo el pasillo por haber conquistado la Supercopa de España. En la grada, la historia era diferente. Sin siquiera haber comenzado el partido, los gritos repetidos de "puta Barça, puta Barça, eh, eh" eran la tónica habitual del Coliseum, que se fue animando con el paso de los minutos.

"Es una mafia"

La gente protestó en el minuto 12, con insultos que deberían recibir sanción, por las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor. Los seguidos del Getafe consideraron que el Barça está por encima de las normas. Entonces, cantaron "Barça farsa, Barça farsa".

Pancarta de la afición del Getafe destinada al Barça: "Mismo juego, distintas reglas" REDES

Luego, se animaron con el canturreo de, "El Barça eees una mafia, eees una maafia, el Barça es una maaafia". El Coliseum siempre muestra mucha animadversión hacia el club catalán. Y, esta vez, los cánticos también se dirigieron a Joan Laporta, artífice de la cautelar concedida por el CSD y presidente mientras la entidad ha sido salpicada por el caso Negreira.

Noticias relacionadas