MVP: Lamine Yamal
El delantero, de 17 años, firma otro partido maravilloso y lidera la goleada del Barça contra el Betis
Más noticias: El Barça se abona a la 'manita' y pasa por encima del Betis
Noticias relacionadas
Lamine Yamal es el nuevo Messi. Ya no es un disparate la comparación, por fuerte que sea. Con 17 años, el crack argentino no brillaba tanto como el actual delantero del Barça. Ambos tienen un guante en su pie izquierdo. Ambos hace posible lo que parece imposible. Ambos hacen magia con el balón.
El Betis ha sido la última víctima de Lamine. Su actuación fue memorable y ha formado una sociedad letal con Jules Koundé en la banda derecha. Cada vez que tenía la pelota, la defensa verdiblanca sufría.
El gol de Raphinha
Lamine es un futbolista increíble en espacios reducios y en velocidad. El gol de Raphinha llegó tras una obra de arte del futbolista de Rocafonda. Cruzó todo el campo con le pelota enganchada a la pierna izquierda y asistió al defensa brasileño.
El Betis, este miércoles, y el Real Madrid, el domingo, han sido las últimas víctimas de Lamine, el futbolista más decisivo del Barça. El más mediático. Y, posiblemente ya, el más global. Lewandowski tiene muchas más tablas y un currículo maravilloso, pero ningún futbolista simboliza mejor que Yamal la reconstrucción del equipo barcelonista.