El Barça celebra la Supercopa de España conquistada frente al Real Madrid

El Barça celebra la Supercopa de España conquistada frente al Real Madrid REDES

Primer equipo

La joya de la Masía que manda "a tomar por culo" a los "merengones de mierda" tras el clásico de Supercopa

Dos canteranos mostraron todo su antimadridismo después de endosarle una 'manita' al conjunto que dirige Carlo Ancelotti

VÍDEO EXCLUSIVO: La efusiva celebración del Barça tras ganar la Supercopa: Marc Casadó se vuelve loco

Publicada

Noticias relacionadas

El Barça humilló al Real Madrid en Arabia, en un King Abdullah donde, mayoritariamente, se veían camisetas blancas en la grada. El clásico destapa todo tipo de tensiones y Fermín López, formado en la Masía, no pudo contener su vena antimadridista, justo antes del pitido final.

El mediocentro de El Campillo miró a la grada rápidamente y le dirigió unas palabras a un pequeño sector merengue. "Muy callados, a tomar por culo, 'pringaos'. A tomar por culo, 'merengones' de mierda", acabó diciendo Fermín al aire, según unas imágenes que se han viralizado en redes.

Las ganas con las que juega el Barça contra el Madrid, a quien ya metió cuatro goles en el Santiago Bernabéu en Liga, no son flor de un día. La mayoría de la plantilla que comanda Hansi Flick se ha formado en la Masía. En consecuencia, hay un sentimiento culé muy fuerte. Las imágenes lo demuestran.

Lamine, uno más

Fermín no fue el único que demostró su lado más antimadridista. Lamine Yamal, la joya de la corona de la Masía, celebró la Supercopa de España con una bandera del Barça atada a la cintura. Una bandera que antes pidió a unos aficionados que estaban en la grada.

Después, ya de camino al bus o al aeropuerto, se cruzó con un pequeño aficionado del Real Madrid que llevaba una camiseta merengue. Le pidió una foto y Lamine lo que hizo fue aceptar la petición, pero, sin que el niño se enterase, le tapó el escudo.

La gran fuerza del Barça es la Masía. Hay equipos que cuentan con el soporte de todo un estado, como puede ser el PSG. Otros en la Premier tienen grandes empresas y propietarios detrás. Pero en el club azulgrana la fuerza reside en la pedrera. Es una fuente inagotable de talento y, visto lo visto, de barcelonismo.