Decisión tomada: Dani Olmo elige su destino si la Liga rechaza la inscripción del Barça
- La directiva de Joan Laporta trabaja en la inscripción del mediapunta egarense en el último día del año
- Más historias: la carrera agónica de Laporta por alcanzar la norma 1:1 del Fair Play de la Liga
Noticias relacionadas
Momentos de tensión en las oficinas del FC Barcelona. La directiva de Joan Laporta espera una respuesta de la Liga sobre la documentación enviada de cara a sellar la inscripción de Dani Olmo. A las 23.59 horas se cumplirá el plazo definitivo para conocer si el mediapunta egarense estará a las órdenes de Hansi Flick en el segundo tramo de la temporada.
En pleno tramo de crisis, el agente de Dani Olmo apareció para aclarar el futuro con el FC Barcelona. Aunque existe la posibilidad de que el futbolista salga del equipo culé el próximo 1 de enero, lo cierto es que Andy Bara explicó a Frabizio Romano que la intención de todas las partes es continuar vinculadas, independientemente de lo que sucedida.
Decisión tomada
"La decisión que ha tomado Dani es quedarse en el Barcelona porque quiere jugar en el Barça. No estamos considerando ninguna otra opción. Dani quiere jugar en el Barcelona", aseguró el representante del fichaje estrella del club azulgrana en el anterior mercado de verano.
Fuentes del entorno de Dani Olmo consultadas por Culemanía reflejaron mucha tranquilidad sobre el proceso de inscripción. Aseguran que desde la cúpula del Barça prometieron que "no va a haber problemas". Diferentes versiones que traen algo de calma al barcelonismo en la recta final de 2024.
A la espera de la Liga
Por ahora, la junta de Laporta se mantiene a la espera de conocer la respuesta de la Liga. El dirigente azulgrana ha focalizado sus esfuerzos en sellar la inscripción de Dani Olmo a partir de ceder la comercialización de los palcos VIP del futuro Camp Nou. La operación, que involucra a inversores de Oriente Medio, permitirá al club ingresar hasta 100 millones de euros.
Sin embargo, la patronal todavía no da el visto bueno hasta tener todas las garantías posibles de la operación. El precedente de Barça Studios ha provocado que Javier Tebas mire con lupa los movimientos de la entidad culé. Es el último paso que permitirá a Laporta evitar un ridículo histórico.