Alta médica inesperada en la última convocatoria de Hansi Flick para el Barça en 2024
El entrenador azulgrana podrá contar con un delantero más de cara al trascendental Barça-Atlético sin Lamine Yamal
Noticias relacionadas
- El crack del Barça que quiere forzar para volver contra el Atlético: máxima tensión con Flick
- Antoine Griezmann, la estrella infravalorada que llegó al Barça en el peor momento
- El gran favor que Enrique Cerezo podría hacer a su amigo Laporta y al Barça
- Inesperado favor de Simeone: el jugador del Barça que se revaloriza en el Atlético
Alta médica inesperada en la última convocatoria del Barça. El entrenador del primer equipo, Hansi Flick, podrá contar con los servicios de Ansu Fati, que vuelve a una lista de convocados tras superar una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.
Ansu se lesionó el pasado 13 de noviembre durante un entrenamiento y ya lleva, por lo tanto, más de un mes alejado de los terrenos de juego. En este tiempo se ha perdido un total de seis partidos.
Christensen sigue sin alta
El futbolista bisauguineano esperará una oportunidad desde el banquillo en el próximo y trascendental partido contra el Atlético de Madrid, que se disputa este sábado en Montjuïc (21:00h). La ausencia de Lamine Yamal, baja por una lesión de tobillo, podría brindarle algunos minutos en el segundo tiempo, aunque no parece probable.
El futbolista que ya participa en los entrenamientos pero todavía no entra en la lista de convocados es Andreas Christensen. El defensa central parece haber superado sus dolencias en el talón de Aquiles pero deberá esperar a 2025 para volver a jugar.
Los 23 convocados
Estos son los 23 jugadores convocados: Iñaki Peña, Szczesny, Astralaga; Araujo, Cubarsí, Iñigo, Koundé, Balde, Héctor Fort, Gerard Martín, Éric García; Marc Casadó, Gavi, De Jong, Pedri, Dani Olmo, Fermín, Pablo Torre; Raphinha, Lewandowski, Ferran Torres, Pau Víctor y Ansu Fati.
El Barça se juega más que tres puntos contra el conjunto rojiblanco, el gran tapado de la presente edición de la Liga. Así lo avisó el propio Flick en rueda de prensa: "Será un partido muy duro, pero bonito, llevan 11 victorias consecutivas".