Pedri descubre los males del Barça tras un resultado desastroso contra el Leganés
- El centrocampista canario se muestra decepcionado por la derrota sufrida en Montjuïc
- El Barça da vida al Real Madrid: desastre injustificable contra el Leganés en Liga
Noticias relacionadas
Mucha frustración en el FC Barcelona. El equipo tenía la posibilidad de ampliar a cuatro puntos la ventaja en el liderato de la clasificación del Real Madrid, pero los futbolistas culés dejaron pasar la oportunidad. El CD Leganés (0-1) ha dejado mudo al Barça y a toda la afición en Montjuïc con un partido que alarga la mala racha de los azulgranas en la competición doméstica.
Pedri dio la cara por el equipo en zona mixta. El medio canario explicó los motivos del desastroso resultado contra el Leganés: "Un partido jodido. Es imposible irse contentos. Empezamos el partido dormidos, nos han marcado ese gol. Luego hemos espabilado, pero no tuvimos la chispa".
Mucha decepción
"Creo que tenemos que entrar mejor al partido. Ellos meten mucha gente atrás. Nos ha faltado la chispa, no creo que haya sido por no intentarlo. En Liga tenemos que mejorar, tenemos que salir igual que en Champions", ha comentado el centrocampista canario a los micrófonos de DAZN.
Esa diferencia en la Liga y la Champions a la que hace referencia Pedri es más que evidente. Son dos derrotas y dos empates en las últimas cinco jornadas de la competición doméstica. Ese bache es lo que ha permitido que el Real Madrid y el Atlético de Madrid igualen el ritmo de puntuación de los azulgranas.
Hay que mejorar
Sobre los motivos de ese bache, Pedri ha señalado lo siguiente: "Son muchos partidos seguidos, pero no es excusa. Hay que saber llegar y finalizar, con la misma dinámica que llevamos en Champions. Si no marcas, es imposible ganar. Y hay que mejorar eso".