Surrealista: salen a la luz las imágenes de la expulsión de Hansi Flick en el Villamarín
- El técnico alemán se expone a dos partidos de sanción en Liga
- Alucinante: esto es lo que pone el acta arbitral para justificar la expulsión a Hansi Flick
Noticias relacionadas
- Expulsión a Hansi Flick: el polémico penalti señalado por el VAR contra el Barça en el Villamarín
- Alucinante: esto es lo que pone el acta arbitral para justificar la expulsión a Hansi Flick
- El Barça descarrila en el Villamarín: se acabó el ‘efecto talismán’ de Lamine Yamal
- Hansi Flick hace autocrítica y desvela la reacción que le costó su expulsión (injusta)
Hansi Flick sufrió en sus propias carnes el desconcierto de los arbitrajes en España durante el Real Betis Balompié-FC Barcelona (2-2). El técnico del Barça entonó el mea culpa en la rueda de prensa posterior al empate y descartó cualquier reclamar contra su primera tarjeta roja en el banquillo azulgrana.
"Quiero matizar que no me dirigía a nadie, no le he dicho nada al árbitro ni a nadie", matizó el míster alemán ante los medios. La protesta tuvo lugar en el minuto 65, tras demorarse la decisión sobre el penalti de Frenkie de Jong a Vitor Roque.
Ver para creer
El acta no esclareció la acción y justificó la expulsión de este modo: "Por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones". Las imágenes, desveladas por el programa Super 8 de DAZN, son para mear y no echar gota.
El gesto que le costó la expulsión a Hansi Flick en el Villamarín 🟥#Super8 pic.twitter.com/iqyxGuIdmi
— DAZN España (@DAZN_ES) December 9, 2024
El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz señaló la pena máxima de regreso al campo, después de revisar el derribo en el monitor entre los banquillos. Justo al pasar por delante de Hansi Flick e indicar el punto de penalti con la mano, el estratega germano levantó la mano en señal de "venga ya". De forma leve y con un gesto natural, exento de brusquedad y violencia.
Aun así, el linier avisó al colegiado de campo y Muñiz Ruiz le mostró la tarjeta roja sin mediar palabra. No mentía el míster en sala de prensa al puntualizar que no se había dirigido a nadie en concreto. En cualquier caso, las imágenes resultan surrealistas por la levedad del gesto y la severidad del castigo, que probablemente comportará dos encuentros de sanción.