El abrazo de Gavi y Pau Cubarsí después de la victoria del Barça contra el Brest

El abrazo de Gavi y Pau Cubarsí después de la victoria del Barça contra el Brest FCB

Primer equipo

Flick quiere un Barça atrevido: probable once titular en el campo del Betis

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Hansi Flick es un técnico muy metódico. No es partidario de grandes revoluciones, pero en el Benito Villamarín podría prescindir de alguna pieza básica. Hay futbolistas con mucha carga física. En Mallorca descansó Robert Lewandowski, que será titular contra el Betis. Este sábado, el técnico alemán podría dar un descanso a Pedri.

Pedri es un futbolista imprescindible para Flick. El mismo entrenador del Barça ensalzó el rendimiento del centrocampista tras la derrota contra Las Palmas. En el Villamarín, sin embargo, el futbolista canario podría comenzar en el banquillo. El miércoles, el equipo azulgrana tiene otro partido muy complicado en el campo del Borussia Dortmund.

Ferran y Ansu Fati

En defensa, Flick también podría dar entrada a Éric García, totalmente recuperado de sus problemas físicos. En ataque, en cambio, el técnico alemán tiene muy claras las prioridades. La distancia entre titulares y suplentes es enorme, con Ferran muy cuestionado y Ansu Fati en horas muy bajas. 

El probable once inicial del Barça en el campo del Betis estaría formado por Iñaki Peña; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde; Casadó, Gavi, Dani Olmo; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Mallorca

En Mallorca, el Barça se reencontró con el gol. La segunda parte del equipo fue muy buena. Raphinha es el gran líder del equipo y Lamine es el futbolista más desequilibrante. Cada destello de clase del joven delantero es una bendición para el conjunto barcelonista.

Casadó felicita a Raphinha tras un gol del delantero.

Casadó felicita a Raphinha tras un gol del delantero. EFE

En defensa, Cubarsí e Iñigo Martínez aportan seguridad, contundencia y una buena salida del balón, combinando una buena construcción con desplazamientos largos. El problema está en las bandas. En el centro del campo, Casadó es imprescindible y Gavi podría ser el gran beneficiado por la suplencia de Pedri.