Publicada
Actualizada

El FC Barcelona es la representación del rock and roll en ataque. La velocidad de futbolistas talentosos como Pedri, Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski provocan que el equipo siga en lo más alto de la Liga. Existe un enorme contraste entre el ritmo de estos jugadores y el de Ansu Fati, que no ha sido capaz de aprovechar su titularidad en la aplastante goleada del equipo (5-1) contra el Sevilla.

El canterano del Barça tuvo una oportunidad dorada como titular tras la lesión de Éric García en el calentamiento, pero no fue capaz de tener impacto en el marcador. No fue un rendimiento desastroso por parte de Ansu Fati. El problema es que, comparado con el resto de sus compañeros, se ve lejos del nivel físico y futbolístico. El FC Barcelona va a una velocidad que todavía le supera.

Mucho por mejorar

Ansu Fati necesita mucho por mejorar. En el partido contra el Sevilla tuvo problemas en la disputa de los duelos y también impreciso en las ocasiones de gol que tenía a su favor. El FC Barcelona no le ha necesitado en lo absoluto, sobre todo por el espectacular nivel del tridente de modo: Raphinha, Lamine y Lewandowski.

Ese panorama no es el más alentador para el dorsal 10 del Barça, teniendo en cuenta que la vuelta de Dani Olmo también va a reducir su cuota de minutos. Los altos mandos de la entidad, concretamente Deco, todavía confían en recuperar la mejor versión del delantero. Solo el tiempo dirá si Hansi Flick consigue cumplir con ese objetivo que tanto anhela el barcelonismo. 

Noticias relacionadas