Pablo Torre, en una jugada de la derrota del Barça contra el Osasuna

Pablo Torre, en una jugada de la derrota del Barça contra el Osasuna FCB

Primer equipo

El club que va loco por fichar a Pablo Torre hasta final de temporada

El Barça contempla la opción de ceder al futbolista hasta junio de 2025 tras recuperar a Dani Olmo, Fermín y Gavi

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Pablo Torre es un jugador más con Hansi Flick. Incluso fue titular a principios de temporada. El centrocampista cántabro, sin embargo, sabe que será un actor secundario cuando reaparezca Dani Olmo. En los últimos partidos ha sido Raphinha quien ha jugado en su posición y su futuro a corto plazo es incierto. Por ello, en el Barça no descartan una posible cesión.

Deco, director de fútbol, no tiene prisa. Se toma las cosas con calma, pendiente de ver cómo vuelven Fermín, Dani Olmo y Gavi. Pablo Torre es un futbolista intermitente, pero tiene mucha clase, y es un buen revulsivo en partidos complicados. Filtra muy buenos pases entre líneas y es más solución que problema.

Los números del futbolista

Esta temporada, Pablo Torre ha participado en cinco partidos con el Barça en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de cinco millones de euros y tiene contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2026.

El Barça, sin embargo, no descarta otra cesión. Y un club que estaría encantado de contar con él es el Racing. El equipo de sus amores. El club en el que se formó antes de llegar al Camp Nou.

El líder de Segunda

El Racing sueña con Pablo Torre en una temporada especial. El equipo de Santander es el líder de Segunda División, con 20 puntos en nueve jornadas, tras haber ganado seis partidos, empatado dos y perdido uno. El Racing ha marcado 15 goles y ha encajado nueve.

Pablo Torre, durante la pretemporada del Barça 2024-25

Pablo Torre, durante la pretemporada del Barça 2024-25 FCB

En Santander, tras unos años muy complicados, sueña con el ascenso a Primera División. El domingo 13 de octubre, el equipo cántabro se impuso por 1-0 al Levante, aspirante también al ascenso, en El Nuevo Sardinero, con las gradas totalmente llenas.