El Barça vive al día. Al límite. En los despachos y en el campo. Hansi Flick tiene muchos lesionados y en el club tiemblan cada vez que hay un parón por compromisos de las seleccines nacionales. Hoy, en Barcelona, esperan noticias de Robert Lewandowski. El delantero polacó no acabó el partido contra Escocia por molestias físicas.
Lewandowski sigue siendo una pieza básica en el Barça y con la selección polaca, que venció con muchos problemas en Escocia (2-3). A los 72 minutos, el delantero azulgrana tuvo que retirarse del campo.
La sensación de Lewandowski
"Sentí molestias y luego hubo algo de dolor. Me di cuenta de que si me arriesgaba hoy, mañana o pasado mañana podría ser mucho peor. Por el bien del equipo y por mi salud, se tomó la decisión de abandonar el campo", explicó Lewandowski.
El delantero del Barcelona añadió: "La temporada será muy exigente. Podría tener hasta 70 partidos por delante, así que necesito administrar mi fuerza y energía sabiamente".
Duda ante Croacia
Lewandowski no quiso arriesgar en Escocia. Croacia será el próximo rival de la selección polaca y su seleccionador, Michał Probierz, espera contar con su capitán y futbolista más emblemático.
Lewandowski ha comenzado el curso actual con buenas sensaciones. Ya ha marcado cuatro goles con el Barça y uno con Polonia. Con Hansi Flick de entrenador, el delantero internacional ha recuperado su mejor versión.