El Barça prepara grandes cambios en su delantera. Habrá altas y bajas. Un fichaje ilusionante y salidas importantes. Una de las piezas sacrificadas será Vitor Roque, quien ha pasado de ser la gran solución a un problema. El atacante brasileño, de momento, no entra en los planes de Hansi Flick y Deco, director de fútbol, busca un traspaso o una cesión. El futbolista ya conoce los planes del Barcelona.
Vitor Roque tiene malas sensaciones y su representante, André Cury, no dará facilidades al Barça. El agente brasileño ya ha dicho que no contempla una cesión. Solo se plantea que el delantero siga en el equipo azulgrana o un traspaso a otro club.
El precio de Vitor Roque
El futbolista, de momento, insiste en su deseo de seguir en el Barça. Vitor Roque se incorporó al club azulgrana el pasado enero, tras el pago de 30 millones fijos y 31 en variables, comisiones aparte, al Athletico Paranaense.
Vitor Roque, de 19 años, fue un actor muy secundario en el Barça de Xavi Hernández, quien consideraba que todavía estaba verde para ser titular en el equipo. Flick tampoco cuenta con él y piensa en Pau Víctor como posible relevo de Robert Lewandowski.
El fichaje de Pau Víctor
El Barça, curiosamente, ya ha cerrado el fichaje de Pau Víctor tras abonar algo más de tres millones de euros al Girona. Su fichaje era prioritario para el club tras la marcha de Marc Guiu al Chelsea.
Vitor Roque ya se ha quedado sin el dorsal número 19 y sabe que lo tendrá muy difícil para jugar en el Barça. Lewandowski es casi intocable y Pau Víctor es un joven con mucho gol.
Pau Víctor ha sido fichado para el primer equipo. Ocupa el vacío dejado por Marc Guiu y abre las puertas de salida a Vitor Roque.