El Athletic está que trina con el Barça. Como informó Culemanía, el club que preside Jon Uriarte está muy molesto por los continuos rumores que sitúan a Nico Williams en el equipo azulgrana tras sus buenas actuaciones en la Eurocopa. Tras la victoria de la Roja ante Georgia, con gol del delantero navarro incluido, el Athletic envió un mensaje en X con un claro destino.
"Nico Williams sabe bien cuáles son sus colores", escribió el Athletic en su cuenta oficial de X, antes Twitter. E ilustraba el mensaje con un vídeo del futbolista regalando su camiseta a un aficionado.
Los dos amigos
El domingo, España derrotó a Georgia (4-1) con una gran actuación en la que brillaron los dos extremos del equipo, Lamine Yamal y Nico Williams. Los dos jugadores se entienden muy bien en el campo y, además, son amigos. Casi siempre van juntos y entre ellos hay mucha complicidad.
En Bilbao, además, saben que Nico ya flirteó con el Barça hace un año, antes de renovar su contrato con el Athletic. El futbolista logró una importante mejora salarial y consiguió que su cláusula de rescisión quedara fijada en 58 millones de euros, una cantidad que quería subir el club vizcaíno.
El fichaje de Iñigo Martínez
En Barcelona, por su parte, sueñan con fichar a Nico Williams. Es un jugador que gusta mucho a Laporta, a quien le pidieron su contratación hace una semana, en Castelldefels. Para el presidente azulgrana, el fichaje de Nico sería el mejor estímulo para frenar el actual desencanto, pero la operación solo será posible si antes se cierra una venta importante.
El Athletic teme que el Barça fiche a Nico en el actual mercado de verano. En San Mamés, además, están molestos con el club azulgrana porque hace un año contrató a Iñigo Martínez cuando terminó su contrato con el equipo rojiblanco.