André Onana no puede atajar el primer gol del Aston Villa en Old Trafford

André Onana no puede atajar el primer gol del Aston Villa en Old Trafford EFE

Primer equipo

El verdugo del Barça que triunfa en el Boxing Day de la Premier

El Manchester United resucitó en Old Trafford con una gran remontada frente al Aston Villa, dando así una vida extra a Erik Ten Hag

27 diciembre, 2023 11:00

Noticias relacionadas

Erik Ten Hag tiene una vida extra. Y, en parte, debe agradecérselo a Alejandro Garnacho. El cierre del Boxing Day de este martes 26 de diciembre dejó un partidazo en Old Trafford. El Manchester United, consiguió una remontada de mérito frente al Aston Villa de Unai Emery.

El equipo de Birmingham logró ponerse por delante en el Teatro de los Sueños por partida doble, con un 0-2 que parecía sentenciar el partido. En la segunda mitad, sin embargo, llegó la reacción de los red devils. Tras un primer gol invalidado, Garnacho reenganchó al United al encuentro con un doblete (1-2 y 2-2), dejando a sus aficionados una espectacular remontada que fue culminada por Rasmus Höjlund, desatando así la euforia de los diablos rojos (3-2).

Se burló de Pedri y del FC Barcelona

El caso es que Garnacho, recordemos, estuvo en el foco de la polémica hace unos meses, justo después de que el Manchester United derrotara al FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Europa League. Fue entonces cuando el atacante argentino realizó una publicación que ofendió a todo el barcelonismo.

Y es que, imitando la celebración de goles de Pedri, Garnacho subió un post llevando sus manos a los ojos para simular unas gafas. Además, en la descripción de la fotografía escribió lo siguiente: “Pasa de ronda el equipo grande”.

Garnacho, un ególatra prometedor

No ha sido la única ocasión en que Garnacho ha dejado patente su egocentrismo y faltas de respeto hacia los rivales, aprendiendo del mismísimo Cristiano Ronaldo. Pese a sus 19 años, se está consolidando como una de las grandes estrellas de presente y futuro del United, brillando en la oscuridad de la actual campaña.

Alejandro Garnacho festeja uno de los goles del Manchester United contra el Barça / MANUTD

Alejandro Garnacho festeja uno de los goles del Manchester United contra el Barça / MANUTD

Puede que su ego le haga todavía mejor, aunque si no consigue controlarlo seguro que le jugará malas pasadas durante su carrera deportiva. Este pasado martes, al menos, logró ser protagonista únicamente por su buena actuación sobre el césped.